EMOLTV

Piden sanción para Sergio Agüero por simular un penal

Jugador de Valencia, Pablo Hernández, aseguró que el atacante de Atlético de Madrid se tiró en el área, lo que permitió el triunfo por 1-0 ante el elenco valenciano.

18 de Mayo de 2009 | 11:16 | ANSA
MADRID.- El atacante argentino de Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero debería ser sancionado "duramente" por fingir un penal que permitió a su equipo vencer 1-0 a Valencia en un duelo clave por un boleto a la Liga de Campeones.

Lo afirmó el jugador de Valencia Pablo Hernández, quien señaló que "no es muy limpio y no dice nada bueno de un jugador que se tire en el área, pero le sirvió a su equipo para lograr el gol la victoria".

"Ojalá esta jugada sirva para castigarles en un futuro. Estas jugadas pueden marcar una temporada, como nos ha pasado a nosotros, que nos ha hecho salir de puestos Champions", agregó Hernández, quien admitió que Atlético de Madrid jugó mejor.

"Me gustaría que se sancionase a esos jugadores más duramente porque no hacen bien al fútbol", agregó Hernández, para quien la sonrisa de Agüero, tras reproches del arquero César, de Valencia, "es un síntoma claro de que sabe que no es penal".

También César reprochó en el campo a Agüero por su simulación, que significó el penal ejecutado por el uruguayo Diego Forlán que dio el triunfo el domingo al Atlético y le permitió subir al cuarto puesto, a dos fechas del final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?