Pellegrini está en busca de un portero para Villarreal

La inminente salida de Sebastián Viera tiene a los dirigentes olfateando el mercado. Suena un ruso.

19 de Mayo de 2009 | 09:07 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- No solo una posible clasificación a la Liga de Campeones preocupa a esta altura a Manuel Pellegrini en Villarreal.

El técnico chileno sabe que debe comenzar a armar el equipo para la próxima temporada y para eso ya están olfateando el mercado.

Lo que más urge en estos días a los regentes y el DT es la búsqueda de un nuevo portero. Esto, debido a la inmimente partida de Sebastián Viera.  

El club castellonense se encuentra en una situación complicada ya que en sus planes la continuidad de Viera era clave primero porque Pellegrini confiaba en él y lo veía como un complemento ideal de Diego López.

Y la segunda y más importante, es que desde el Villarreal se considera prioritario poder contar con un meta que pueda suplir a Diego López mañana mismo pues, a pesar de que la idea es la de poder seguir contando con el actual portero titular, la opción de que pueda llegar una importante oferta por éste abre la opción de una salida. Por ello, en el Villarreal se tiene claro que el sustituto de Viera debe ser un arquero que dé las garantías necesarias para defender ya la portería amarilla.

Dentro de las posibilidades que se barajan, el portero del CSKA de Moscú y de la selección rusa Igor Akinfeev es la opción que más agrada pues es uno de los guardametas de más futuro del continente y ofrece todas las garantías deseadas.

Akinfeev es el mejor portero de su país y desde muy joven esta demostrando su capacidad pues, no en vano, es titular en su equipo, el CSKA, y en su Selección.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores