Día Mundial del Squash: Chilenos jugarán 24 horas sin parar en Punta Arenas

La actividad, inédita en el mundo, se llevará a cabo a partir de las 19.00 horas de este viernes y se extenderá hasta las 19.00 del sábado, en el club de Campo Leñadura.

20 de Mayo de 2009 | 14:28 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En el marco de las festividades del día mundial del Squash, que se celebrará este viernes 22 de mayo, un grupo de los mejores jugadores del sur del país jugaran todo un día sin parar en el club de Campo Leñadura de Punta Arenas.

La actividad, inédita en el mundo, se llevará a cabo a partir de las 19.00 horas de este viernes y se extenderá hasta las 19.00 del sábado, para finalmente compartir de un tradicional asado patagónico.


Se realizará una breve pero significativa ceremonia de inauguración en de la que participarán importantes autoridades regionales y comunales, quienes serán los responsables de dar "el primer raquetazo" iniciando la cuenta regresiva de largas 24 horas de Squash en las que además se exhibirán videos y se impartirán clases gratuitas a quienes lo deseen.


Mención especial tendrán los niños, quienes tendrán un espacio de tiempo reservado para ellos y se extenderá entre las 10.00 y las 14.00 horas del sábado.


La Directiva, del Club de Campo Leñadura se mostró muy ilusionada con el impacto que esta actividad pueda tener no sólo a nivel nacional sino que en el mundo entero, por lo que cualquier esfuerzo en este sentido debe ser tan grande como el sueño olímpico que todo el mundo del Squash persigue.


Las inscripciones todavía está abiertas para quienes se atrevan a participar. Los interesados deben escribir al mail squashlenadura@gmail.com.  El Club de Campo Leñadura, está ubicado en la calle Río de los Ciervos 6362, Punta Arenas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores