EMOLTV

Blackburn Rovers se cansó del paraguayo Santa Cruz

El técnico del elenco inglés, Sam Allardyce, se mostró decepcionado por el desempeño del ariete guaraní.

20 de Mayo de 2009 | 16:56 | ANSA
LONDRES.- Blackburn Rovers, ex equipp del chileno Carlos Villanueva, dejará partir al goleador paraguayo Roque Santa Cruz, harto de sus tácticas "poco limpias" y cansado de que el jugador admita primero y luego desmienta su deseo de abandonar el club inglés.

"Se manejó de manera poco clara, pero este tipo de cosas siempre se filtran", comentó Sam Allardyce, técnico del Blackburn que dejará partir finalmente a Santa Cruz al final de la actual temporada.

Santa Cruz manifestó en reiteradas ocasiones su deseo de marcharse del Blackburn en entrevistas a emisoras sudamericanas, aunque posteriormente lo desmentía.

"Pasó muchas veces como para que sea mentira lo publicado y esto nos decepciona", comentó Allardyce sobre el delantero paraguayo, inactivo desde marzo por una lesión en su rodilla derecha.

El delantero paraguayo firmó a comienzos de 2009 un nuevo acuerdo, que incluye una cláusula de rescisión de casi 23 millones de euros, una cifra elevada por un artillero que en la presente temporada sólo anotó seis goles.

Manchester City, que llegó a ofrecer 19 millones de euros por su pase en enero, rechazados por Blackburn, volvería a la carga ahora, aunque difícilmente repita la oferta de entonces, explicó el diario The Sun.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?