EMOLTV

Sergio Batista criticó con dureza a Diego Maradona

El técnico que ganó la medalla de oro en Beijing 2008 dijo que "yo también era candidato a dirigir a la selección mayor, quizás más que él".

21 de Mayo de 2009 | 19:17 | Ansa
imagen

Batista compartió con Maradona en Beijing, pero ahora se lanzó contra el ''10''.

AP
BUENOS AIRES.- "Yo también era candidato a dirigir a la selección mayor, quizás más que él", afirmó hoy jueves Sergio Batista, coordinador de las divisiones juveniles argentinas, en abierta crítica al DT de la selección mayor, Diego Maradona.

"Que Diego haya querido ser técnico de la selección es respetable, pero yo también merecía respeto porque era candidato, quizás más que él", afirmó Batista en declaraciones televisivas.

El técnico que ganó la medalla de oro en Beijing 2008 con la selección olímpica argentina y que también fue candidato a reemplazar a Alfio Basile cuando se designó a Maradona para el cargo, se refirió al poco diálogo con su ex compañero.

"Los juveniles y la selección mayor deberían ser una misma cosa, pero nosotros, profesionalmente, no tenemos el diálogo que deberíamos tener", explicó Batista, quien sin embargo aclaró que la relación con Maradona "no es mala".

Batista y Maradona surgieron como jugadores en Argentinos Juniors y fueron compañeros de equipo en la selección nacional que logró la segunda Copa del Mundo para el fútbol argentino en el Mundial de México 86.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?