Cristiano Ronaldo asegura que se quedará en Manchester

"Esta es mi casa. Creo que aunque diga que mi corazón está aquí, la genta serguirá hablando e inventándose las cosas. Aquí es donde quiero jugar", señaló a diario inglés.

24 de Mayo de 2009 | 08:04 | DPA
LONDRES.- El portugués Cristiano Ronaldo asegura ahora que quiere permanecer la próxima temporada en el Manchester United, club al que calificó como su "casa".

"Esta es mi casa. Creo que aunque diga que mi corazón está aquí, la genta serguirá hablando e inventándose las cosas. Aquí es donde quiero jugar", citó hoy al portugués el diario británico "News of the World".

Ronaldo, que el año pasado no escondió su voluntad de fichar por el Real Madrid, sigue ocupando las portadas de los diarios deportivos, que especulan con un millonario traspaso al club de la capital española.

"Somos parte de una era que podrá hacer historia por nuestra forma de jugar y por los trofeos ganados. El jefe (Alex Ferguson) cree en el equipo y yo también. Aquí es donde quiero estar. El Manchester United es ahora mi casa", aseguró el portugués.

El miércoles, el Manchester podría ganar su cuarta Liga de Campeones, la segunda consecutiva, en caso de vencer al Barcelona en la final, que tendrá lugar en el estadio Olímpico de Roma. Además, los "diablos rojos" ya ganaron esta temporada la Copa de la Liga y su tercera Premier League consecutiva.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores