EMOLTV

Bielsa y la "Roja" ya están en Osaka para debutar en la Copa Kirin

El plantel jugará a las 06:35 del miércoles ante el cuadro local.

24 de Mayo de 2009 | 11:16 | ORBE

OSAKA, Japón.- La "Roja", que se apresta a jugar la Copa Kirin, se trasladó este domingo hacia a Osaka, después de algunos días de concentración en Hirono, sitio donde Marcelo Bielsa y sus colaboradores preparó la alineación titular para jugar con Japón y Bélgica en el triangular amistoso.

Antes del viaje, los integrantes del plantel efectuaron una práctica física y futbolística, para después de almuerzo emprender el viaje hacia la sede de los partidos amistosos.

"Obviamente que uno conversa con los compañeros sobre cómo juegan los rivales, ya que algunos jugadores ya lo enfrentamos en las oportunidades anteriores", dijo el defensa Gonzalo Jara.

El jugador de Colo Colo ahondó en sus declaraciones: "Me tocó venir con la Selección Sub 20, luego el año pasado cuando jugamos con Corea y el propio Japón y ahora. Es lindo, uno nunca se espera volver a jugar acá, pero son experiencias muy lindas".

También la mayoría de los futbolistas manifestó su agrado por el traspaso de Fabián Orellana a Udinese de Italia. Aunque el jugador no lo quiso confirmar, sí lo ratificó uno de sus mejores amigos en el plantel, el defensor Roberto Cereceda.

Chile debutará en la Copa Kirin el próximo miércoles (06:35 en Chile) en el Osaka Nagai Stadium.

La escuadra ese día podría jugar con Miguel Pinto; Gary Medel, Gonzalo Jara, Ismael Fuentes, Roberto Cereceda; Braulio Leal (Rodrigo Millar), Marco Estrada, Jorge Valdivia; Fabián Orellana, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?