Bravo sufre pequeña lesión y sólo estaría fuera un partido

Según el parte médico de Real Sociedad, el arquero de la selección chilena tuvo una leve rotura muscular en su pierna izquierda y podría estar para los duelos con Paraguay y Bolivia.

25 de Mayo de 2009 | 07:35 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese a ser una de la figuras en el partido del sábado, donde su equipo Real Sociedad venció 1-0 a Salamanca, por la Segunda División del fútbol español, el arquero chileno quedó preocupado al término del pleito.

El meta de la selección chilena sufrió un tirón muscular en el tríceps sural, parte posterior de la pantorilla izquierda.

De inmediato se pensó lo peor, de cara a los duelos por las clasificaciones al Mundial de Sudáfrica con Paraguay y Bolivia, respectivamente.

Bravo es una de las piezas claves en el esquema del técnico Marcelo Bielsa, por ello la preocupación del DT argentino por el estado del portero.

Sin embargo, este lunes el nuevo parte médico del club de San Sebastián, arrojó que el ex meta de Colo Colo sufre una rotura fibrilar de sóleo de pierna izquierda.

Las primeras exploraciones muestran una rotura muscular de pequeño tamaño que le impedirá jugar, al menos, el próximo partido por su escuadra.

Este parte aclararía el panorama para Bielsa, pues todo indicaría que Bravo estaría en condiciones de enfrentar al conjunto guaraní y boliviano.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores