Borghi es una de las tres opciones para DT que maneja Argentinos Juniors

El ex Colo Colo compite con Nery Pumpido y Juan Manuel Llop.

25 de Mayo de 2009 | 15:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO/BUENOS AIRES.- Claudio Borghi es una de las tres opciones que manejan los dirigentes de Argentinos Juniors para reemplazar a Claudio Vivas, quien se alejó de la banca luego de caer el fin de semana por 3-2 ante Estudiantes de La Plata.


Borghi integra la terna junto a Nery Pumpido y Juan Manuel Llop, según indica la agencia de noticias DyN.


Borghi, uno de los mejores futbolistas de la historia de la institución, ya estuvo cerca del puesto tras la partida de Néstor Gorosito a River Plate.


Es un hecho que el ex entrenador de Colo Colo e Independiente de Avellaneda, por su trayectoria y su estilo característico, es el favorito de los hinchas del cuadro de La Paternal, en tanto que Pumpido es visto con buenos ojos por la dirigencia. Entre ellos dos está la puja más importante.


Sin embargo, además se manejan las alternativas de Llop, conductor del Racing Club que logró la permanencia en la máxima categoría en la última temporada; Fernando Gamboa, otro ex jugador muy ligado a Argentinos; y Leonardo Astrada, quien viene de hacer un trabajo interesante en Estudiantes de La Plata.


Este lunes, Vivas se despidió del plantel. "Siempre tuve la convicción de que podríamos remontar. Comenzamos últimos en las posiciones y lamentablemente dejo al equipo en el mismo lugar. Nos esforzamos día tras día para revertir la situación, pero en el futbol lamentablemente mandan los resultados", dijo.


Durante su campaña, Argentinos ganó dos partidos, empató siete y perdió seis, ubicándose al término de la fecha 15 en el último puesto de la tabla de posiciones junto a Arsenal de Sarandí con 13 unidades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores