Bielsa habló duro contra el juego de Chile

Al consultársele sobre la actuación de Gary Medel declinó hacer mayores declaraciones, "porque no puedo elogiarlo", dijo.

27 de Mayo de 2009 | 09:24 | El Mercurio Online

Sufrió Bielsa en el debut de Chile en la Copa Kirin.

EFE

SANTIAGO.- Marcelo Bielsa sufre demasiado en cada duelo que la "Roja" debe disputar. Por eso este miércoles el seleccionador nacional se vio más irritado que nunca tras caer 4-0 ante Japón, en la peor presentación del equipo al mando del argentino.

Y en la confrencia tras el partido respondió sólo tres preguntas, en las que fue muy crítico con la actuación de Chile. "Nos faltó circulación del balón y tuvimos poca intención de quitar. Nos faltó eficacia en la concreción de las jugadas de gol que pudimos tener a lo largo del partido", dijo.


"Japón tuvo suficientes ocasiones de gol para justificar las que consiguió anotar. Nosotros si hubiésemos tenido una proporción similar a la del rival hubiésemos acortado la diferencia, aunque siempre reconociendo la superioridad del rival", agregó.

Cuando fue consultado por la actuación de Gary Medel, el rosarino fue enfático. "No voy a referirme públicamente a un jugador cuando no puedo elogiarlo. De hecho, terminó sustituido, lo que indica que pensé que otra opción nos podría dar mas variantes en esa posición".

A quienes destacó fue a Edson Puch y Esteban Paredes de quienes dijo "tuvieron actuaciones suficientes".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores