EMOLTV

Peruanos amenazan con no jugar los duelos por clasificatorias

El anuncio fue efectuado por el presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales de Perú, Francesco Manassero, quien reclamó por una mejor estructura dirigencial.

27 de Mayo de 2009 | 14:58 | ANSA
LIMA.- El sindicato de futbolistas peruanos anunció este miércoles que sus afiliados no acudirán a las convocatorias a la selección nacional hasta que se produzcan cambios radicales en la estructura dirigencial de ese deporte.

El anuncio fue efectuado por el presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales de Perú, Francesco Manassero, quien reclamó cambios urgentes en una carta dirigida a Manuel Burga, titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Manassero, que supo jugar en la selección nacional, informó que los afiliados a la entidad rechazarán su convocatoria al combinado peruano a partir de junio, cuando se jugará una doble fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

La selección de Perú, al mando de José "Chemo" del Solar, cierra las posiciones en ese torneo clasificatorio a la próxima Copa del Mundo, por las que recibirá a Ecuador y visitará a Colombia en junio en una doble jornada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?