EMOLTV

Palmeiras ya piensa jugar Mundial de Clubes con el Barcelona

El volante Diego Souza manifestó su deseo de ser campeón de Copa Libertadores para llegar al torneo en Dubai. "A partir de ahora Messi y Eto'o están en nuestros sueños", dijo.

27 de Mayo de 2009 | 18:48 | Ansa
imagen

Diego Souza y Palmeiras están en cuartos de final, pero ya piensan en un futuro como campeón.

AFP
SAN PABLO.- Palmeiras de Brasil, aún sin jugar por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo, ya sueña con enfrentar al Barcelona , que conquistó la Liga de Campeones de Europa, en el Mundial de Clubes de Dubai.

"A partir de ahora (Lionel) Messi y (Samuel) Eto'o están en nuestros sueños, queremos jugar contra ellos en Dubai", dijo el volante de creación de Palmeiras, Diego Souza.

Souza afirmó que "Palmeiras piensa en ser campeón, está con buen espíritu y aprendiendo a superar las dificultades en la Copa Libertadores de América".

Palmeiras obtuvo la Libertadores en 1999 y mañana recibirá en Sao Paulo a Nacional de Uruguay en el partido de ida de los cuartos de final del certamen continental.

Barcelona será uno de los rivales del ganador de la Libertadores en el Mundial de Clubes de diciembre.

Según el arquero Marcos, la eliminación de Boca Juniors "fue algo bueno" para los equipos brasileños y pidió respetar al equipo uruguayo Defensor Sporting, que eliminó a los argentinos en Buenos Aires.

Defensor Sporting debe jugar ante Estudiantes de la Plata los cuartos de final, disputa de la cual saldrá el rival que enfrente al ganador de Nacional - Palmeiras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?