Cruzeiro se hizo respetar en casa ante Sao Paulo por la Libertadores

El verdugo de Universidad de Chile en la Copa se impuso por 2-1 en el partido de ida por los cuartos de final, con arbitraje de Carlos Chandía.

27 de Mayo de 2009 | 22:51 | Reuters

Zé Carlos anotó el gol que puede ser decisivo para Cruzeiro.

Reuters
BELO HORIZONTE.- Cruzeiro venció este miércoles a Sao Paulo por 2-1 en el partido de ida del duelo de equipos brasileños por los cuartos de final de la Copa de Libertadores.

Los goles del cotejo, disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte bajo el arbitraje del chileno Carlos Chandía, fueron anotados por Leonardo Silva a los 45 minutos, y Zé Carlos a los 65, para el local, mientras que Washington igualó de manera transitoria para el Sao Paulo a los 56.

Sao Paulo, que ganó el máximo torneo continental de fútbol en tres ocasiones, busca quebrar una racha de tres años seguidos de eliminaciones ante equipos brasileños en la competencia.

El Cruzeiro fue neto dominador del partido, especialmente en el primer tiempo, en el que las jugadas violentas abundaron, así como las imprecisiones y el nerviosismo de varios jugadores.

En el segundo tiempo, tras el segundo gol de Cruzeiro, Sao Paulo intentó llegar al empate con pelotazos, pero la zaga del equipo local respondió con precisión y firmeza.

Sao Paulo y Cruzeiro definirán la serie el próximo 17 de junio en el estadio Morumbí de la capital paulista.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores