Segundo capitán de Real Madrid apuesta por Pellegrini como DT

Guti cree que con el chileno en la banca, al cuadro merengue le iría bien.

28 de Mayo de 2009 | 08:45 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cada vez con más fuerza suena el nombre de Manuel Pellegrini en el Santiago Bernabéu. El chileno es hoy el principal candidato a quedarse con la banca de Real Madrid.

Ya tendría el sí de Jorge Valdano y quien sería el nuevo presidente, Florentino Pérez.

Ahora son los jugadores quienes ven con buenos ojos la llegada del técnico chileno al equipo merengue.

Específicamente el segundo capitán del equipo, José María Gutiérrez Hernández (Guti), cree que sería buena la llegada del ex Universidad de Chile al Bernabéu.

"Al Real Madrid le iría bien con Pellegrini. Tiene un estilo de fútbol bueno, creo que es bueno para el Real Madrid. Es un buen entrenador y lo ha demostrado con lo que ya ha hecho en Villarreal", dijo.

El volante habló también de la Liga de Campeones de Barcelona. "El Barcelona de ayer era el Real Madrid de hace unos años con Florentino Pérez" y señaló que la posible vuelta de éste al club abre "una etapa ilusionante" para hacer "una plantilla amplia y fuerte para luchar en las tres competiciones".


"Ya lo fue en su día, trajo a los mejores y tuvimos momentos muy buenos con él. Es lo que todos queremos, hacer una plantilla amplia, fuerte y luchar en las tres competiciones. Ojalá vengan todos los que dicen, Cristiano, Ribery, Kaká... y algún español como Villa y Silva", comentó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores