Posible presidente de Real Madrid: "No hay tomada ninguna decisión"

Florentino Pérez se negó a confirmar a Manuel Pellegrini en la terna de candidatos a la banca merengue y solo dijo que "vamos a tener un gran entrenador".

28 de Mayo de 2009 | 18:27 | El Mercurio Online

Florentino Pérez presentó este jueves oficialmente su candidatura a la presidencia del Madrid.

Reuters
SANTIAGO.- Florentino Pérez, el único candidato y casi seguro próximo presidente del Real Madrid, tendría abrochada la llegada de Manuel Pellegrini a la dirección técnica del club merengue.

Así lo aseguró ayer miércoles la prensa española, pero este jueves el directivo optó por la cautela y evitó dar luces sobre su eventual gobierno al mando del club español.

"Hay una terna de entrenadores, pero no hay tomada ninguna decisión", dijo Pérez al diario deportivo Marca. ¿Arsene Wenger, Pellegrini y Carlo Ancellotti son los candidatos?
"Los nombres no se los puedo decir", respondió el dirigente, pero agregó que  "vamos a tener un gran equipo y un gran entrenador".

Pérez, quien postula luego de haber liderado como presidente la era "galáctica" en el Madrid, negó además que el fichaje del brasileño Kaká esté acordado.

"Hasta que no terminen las competiciones no vamos a hablar con los clubes, pero yo he manifestado siempre mi grandísima relación con Galliani y esta relación a lo mejor hace más fácil que venga Kaká al Madrid", explicó.

En cuanto al exitoso presente del Barcelona, archirrival del Real Madrid, Pérez admitió que para el elenco catalán fue "una temporada magnífica", pero dijo que "esto sólo me sirve de estímulo y motivación para trabajar con más intensidad, si cabe, y que el Madrid recupere el liderazgo que nunca debió abandonar".

jorge curbelo marcos angeleri 25
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores