EMOLTV

Prensa italiana dice que Leonardo será el nuevo entrenador del Milan

El cuadro italiano anunciará el lunes el nombre de su nuevo técnico.

29 de Mayo de 2009 | 05:54 | EFE

ROMA.- El brasileño Leonardo será presentado el próximo lunes como nuevo entrenador del Milan, según publica hoy la prensa deportiva italiana.

"La Gazzetta dello Sport" asegura que, a menos que hasta entonces se den "clamorosos golpes de efecto", el Milan anunciará el lunes el nombre de su nuevo entrenador, que será el ex delantero y actual director de Operaciones del Área Técnica del club "rossonero" Leonardo Nascimento de Araujo, de 39 años.

Leonardo sustituirá así a Carlo Ancelotti, que según la prensa italiana ha aceptado ya la oferta del Chelsea.

Con el brasileño, permanecerá en el banquillo milanista Mauro Tassotti, que ya era ayudante de Ancelotti, aunque no es seguro que el también ex jugador Filippo Galli vaya a continuar en su puesto de director de la sección juvenil.

Asimismo, Leonardo pedirá a la directiva un nuevo ayudante, en este caso encargado del aspecto táctico y de analizar a los equipos rivales.

El "Corriere dello Sport" también da por sentado que Leonardo se sentará en el banquillo de San Siro y añade que Ancelotti había pedido a Tassotti y Galli que le acompañaran en su aventura inglesa, una oferta que ambos han declinado.

Sin embargo, el técnico italiano se llevará consigo, según este diario, a los jugadores más importantes del centro del campo milanista, Andrea Pirlo y Clarence Seedorf.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?