Futuro presidente de Real Madrid aún no quiere ratificar a Pellegrini

Florentino Pérez aseguró que además del técnico chileno, Arsene Wenger (Arsenal) y Carlo Ancelotti (Milán) también "son tres buenos entrenadores".

29 de Mayo de 2009 | 16:55 | EFE

MADRID.- Florentino Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid, volvió obviar el tema de la posible llegada del chileno Manuel Pellegrini a la banca del cuadro merengue.

Sobre los posibles candidatos para convertirse en el nuevo DT, Pérez dijo que Arsene Wenger (Arsenal), Carlo Ancelotti (Milán) y Manuel Pellegrini (Villarreal) "son tres buenos entrenadores" y se declaró dispuesto a hacer "un esfuerzo económico" porque "los aficionados del Madrid necesitan una pequeña revolución".

Al respecto, sostuvo que el brasileño Kaká "podría jugar en el Madrid" porque "encajaría en el nuevo proyecto" y señaló que en materia de fichajes "no hay nada caro ni barato".

"Cien millones pueden ser baratos y 20 millones caros. (Zinedine) Zidane costó 73 millones de euros y fue el jugador más barato", declaró Florentino Pérez a Telecinco.

Para el único candidato a la presidencia del club "en el Madrid tienen que jugar los mejores jugadores del mundo y los mejores de España y los de la cantera".

"Si se fichan seis o siete jugadores", apuntó, "habrá unas diez bajas". Pérez tuvo palabras de elogio para el Barcelona del triplete: "La magnífica temporada que ha hecho el Barcelona es una motivación más para nosotros", pero advirtió que "de los títulos que ha ganado el Barça nosotros tenemos muchos más".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores