Paraguay completa trabajos físicos de cara al duelo frente a Chile

Seis de los integrantes de la selección guaraní terminaron hoy los entrenamientos de mantención antes de las Clasificatorias.

30 de Mayo de 2009 | 19:43 | El Mercurio Online

Darío Verón llegaría a Asunción el martes, siendo el último jugador en sumarse a los entrenamientos oficiales que comienzan el lunes 1 de junio.

EFE

SANTIAGO.- La selección paraguaya de fútbol está entrenado de una manera similar a la chilena. El plantel guaraní aún no está completo y, hasta ahora, sólo se realizaban trabajos físicos con los jugadores que ya se encontraban en el complejo deportivo Rakiura.


Hoy, sábado, Paulo Da Silva, Osvaldo Martínes, Freddy Bareiro, Julio Manzur, Nelson Haedo y Aldo Bobadilla culminaron su etapa de ejercicios físicos de mantención.


Los seis jugadores partieron con un calentamiento en en el gimnasio, para luego llevar a cabo trabajos de velocidad al aire libre. Por su parte, Roque Santa Cruiz realizó un trabajo diferenciado, que consistió en fisioterapia en el gimnasio, consignó el diario paraguayo ABC Color. 


A su vez, Salvador Cabañas, Enrique Vera, Cristian Riveros, Carlos Bonet y Pedro Benítez tuvieron la jornada libre, pues fueron los primeros en iniciar los trabajos, hace ya dos semanas.


Para hoy se espera la llegada a Asunción de Jonathan Santana, Aureliano Torres y Eduardo Ledesma, Claudio Morel Rodríguez, Marcos Cáceres.


El plantel quedaría casi completo el lunes, con el arribo de Julio Cáceres, Edgar Barreto, Edgar Benítez, Dante López y Justo Villar. Mientras que el martes debería llegar Darío Verón.


Mañana, domingo, los dirigidos por Gerardo Martino tendrán el día libre y los entrenamientos oficiales comenzarán el lunes 1 de junio en Rakiura.


De esta forma, el puntero de las Clasificatorias sudamericanas prepara sus duelos frente a Chile (Asunción, 6 de junio) y Brasil (Recife, 10 de junio).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores