EMOLTV

Presidente del Villarreal: "Los contratos están para cumplirlos"

Fernando Roig recordó la cláusula de rescisión que debería pagar Real Madrid para fichar a Manuel Pellegrini, pero cree que no ha habido negociaciones.

30 de Mayo de 2009 | 20:04 | El Mercurio Online
imagen

Fernando Roig sacó la voz ante la probable partida de Pellegrini.

La Segunda
SANTIAGO.- Si Manuel Pellegrini efectivamente asume la dirección técnica del Real Madrid én la próxima temporada, depende de un tercer actor. El Villarreal, claro, el club con el cual tiene contrato hasta 2010.

Así lo enfatizó este sábado el presidente del club castellonense, Fernando Roig, quien recordó que la institución merengue deberá hacer un gasto extra si quiere contar con el técnico chileno. Es qu en el vínculo con el ingeniero hay una cláusula de rescisión que "para equipos extranjeros es de tres millones y para nacionales, creo que de cuatro", dijo el mandamás.

"Hay que respetar las cláusulas. Los contratos están para cumplirlos", sostuvo el directivo a la cadena radial Ser.

Roig reveló un diálogo en que Pellegrini le garantizó que nadie del Real Madrid ha conversado con él, tal como enfatizó este sábado tras la victoria frente al Mallorca. "'La gente no me cree, presidente', me dijo. 'Yo sí te creo', le respondí. El me aseguró que estaba contento en el Villarreal", afirmó el dirigente.

El presidente de Villarreal reconoció distendido que "a todos les ilusiona ir al Madrid. Menos a mí, que aunque no tengo claúsula, me voy a quedar en el Villarreal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?