Borghi y su llegada a Argentinos Juniors: "Vengo con todas las expectativas"

El ex entrenador de Colo Colo fue presentado oficialmente en el "Bicho" y señaló que aún no habla de refuerzos, saliendo al paso de los rumores sobre la llegada de Fabián Orellana al club.

31 de Mayo de 2009 | 19:04 | El Mercurio Online

Borghi inició hoy su segunda aventura técnica al otro lado de la cordillera. Un desafío donde buscará mejorar los magros resultados obtenidos con Independiente.

AP

SANTIAGO.- Esta tarde, Claudio Daniel Borghi fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Argentinos Juniors. Precisamente, el mismo club donde el ex estratega de Colo Colo debutó como futbolista profesional y con el que, cómo no, conserva una relación muy especial.


"Obviamente siempre ha habido una relación muy especial con Argentinos y se dio esta posibilidad de venir ahora, así que estoy en una situación complicada entre lo profesional y lo espiritual, por lo que yo viví en Argentinos Juniors. Estos momentos han sido muy especiales porque me he encontrado con mucha gente acá", dijo Borghi, según consignó radio Cooperativa.


El hacerse cargo de la cabina técnica del "Bicho" marcará la segunda incursión del ex volante como adiestrador en su país. Sin duda, Borghi tratará de obtener mejores resultados que en su debut, a cargo de Independiente de Avellaneda. Sin embargo, el "Bichi" no lo toma como una revancha.


"Es un suceso normal decir que en el fútbol es una revancha domingo a domingo. Yo no me lo tomo así, porque creo que es una nueva posibilidad más que una revancha. Lo de Independiente ha sido una experiencia deportivamente no muy buena, pero me sirvió para conocer un poco más el actual fútbol argentino. Así que yo vengo acá con todas las expectativas que tiene un entrenador", señaló.


¿Y Fabián Orellana?


Sabidos son los rumores que circulan en torno a la figura de Fabián Orellana, flamante contratación del Udinese de Italia. Se ha dicho que el ariete iría a préstamo antes de aterrizar definitivamente en Italia y ha sonado en Universidad de Chile, Colo Colo y Argentinos Juniors.


"Según comentarios que hemos escuchado, se sabe que (Fabián) Orellana es un jugador interesante, es seleccionado nacional, que fue comprado por un club italiano que lo va a dejar a préstamo en un club sudamericano. Aunque no he hablado con el presidente sobre futuros refuerzos, porque creo que es una falta de respeto para los jugadores actuales", dijo Borghi con respecto a la eventual llegada del ex delantero de Audax Italiano.


"Tengo que evaluar, decir que falta y que sobra, porque llegando un técnico no puede decir que va a traer a este o aquel otro porque no sería serio. Si a futuro está esa posibilidad, seguro que es interesante, pero por el momento no puedo confirmar ninguno de los rumores que puede haber", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores