Para Marca no hay dudas: "Pellegrini firmará por dos temporadas"

El diario español vuelve a poner en portada al DT. "Valdano le presenta mañana", aseguran sobre la llegada, el martes, del chileno a la banca del Real Madrid.

31 de Mayo de 2009 | 21:13 | El Mercurio Online

Otra vez Pellegrini es portada en Marca. Para los españoles el chileno ya se aseguró la banca del Madrid.

Marca.com

SANTIAGO.- Este domingo el prestigioso diario español Marca tituló "El Antipep es Pellegrini"  donde ratificaban que el entrenador chileno Manuel Pellegrini se convertía en el próximo DT de Real Madrid.


En España la llegada del estratega a la banca merengue se da por descontada, tanto que en la edición de este lunes, el periódico presenta nuevamente a Manuel Luis Pellegrini en la tapa, con el título "Valdano le presenta mañana".


La frase dice relación con la confirmación que haría este martes el eventual director deportivo del ex club de Iván Zamorano, el argentino Jorge Valdano.


"Pellegrini firmará por dos temporadas", explican además de asegurar que el Real Madrid "pagará su clásula de cuatro millones" al Villarreal. "Con el 'sí' del míster en la mano Florentino llamó ayer a Fernando Roig para rematar la negociación", agregan.


Marca explica el timbre final del fichaje entre el futuro presidente del Madrid -sería ratificado mañana- y el mandamás del "Submarino Amarillo".


"Te entiendo, te llevas un gran entrenador", le habría dicho Roig a Florentino Pérez, tras concretar la partida del chileno de 55 años, discípulo de Fernando Riera, a la banca de uno de los clubes más poderosos del mundo. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores