EMOLTV

Tocalli sorprende y se reúne con jugadores tras exámenes médicos

Este lunes el DT de Colo Colo debiera entregar la lista con los futbolistas que no seguirán.

01 de Junio de 2009 | 10:44 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Dejando atrás una magra temporada que los dejó eliminados de los playoffs y la Copa Libertadores, este lunes Colo Colo volvió a los trabajos de cara al torneo de Clausura

Bajo las órdenes del nuevo técnico, Hugo Tocalli, los albos quieren reivindicarse del pésimo inicio de año, y ya apuestan a ganador.

Esta mañana la intertemporada del Cacique se inició con evaluaciones físicas de los jugadores para conocer el estado en que llegan tras un receso de dos semanas.

Pero no solo llegaron a la clínica MEDS los integrantes del plantel, sino que sorprendiendo a todos también asistió el DT argentino, quien hoy comenzó oficialmente sus funciones al mando del pentacampeón del fútbol chileno.

Tras los exámenes médicos que se realizaron sus dirigidos, el ex estratego de Vélez se fue reuniendo uno por uno con los jugadores. Aunque se desconoce el tenor de la conversación, les estaría entregando los objetivos para la presente temporada y la continuidad en el equipo.

Hasta el momento no se sabe quiénes serán los futbolistas que dejarán la institución. Se espera que a más tardar esta tarde el DT dé a conocer la lista oficial de los desvinculados del club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?