Zanetti: "Argentina estará en el Mundial"

El jugador de Inter de Milán se unió a las prácticas comandadas por Diego Maradaona.

01 de Junio de 2009 | 16:35 | ANSA
BUENOS AIRES.- El futbolista argentino Javier Zanetti aseguró hoy que el seleccionado de su país estará en el Mundial de Sudáfrica 2010, a pesar de los últimos pálidos desempeños, y confió en la victoria ante Colombia.

"Jamás pensé que podíamos estar fuera del Mundial. A veces los resultados no se dan, pero que eso no significa que los jugadores y el cuerpo técnico no estén poniendo todo su empeño en mejorarlos", indicó el capitán de Inter, campeón de Italia.

Argentina viene de perder sorpresivamente 6-1 ante Bolivia en La Paz y chocará el sábado proximo en casa ante Colombia, en otro parido de las eliminatorias sudamericanas de Sudáfrica 2010.

"Colombia es un conjunto que trata muy bien la pelota y siempre es un rival complicado, así que tendremos que dar lo mejor para lograr un resultado positivo. Nunca pensamos en quedar afuera del Mundial", sostuvo Zanetti, al llegar hoy a Buenos Aires para sumarse al equipo del DT Diego Maradona.

Argentina será local ante Colombia y el miércoles 10 visitará Ecuador, en otro partido de clasificación.A su vez, el delantero Diego Milito, de formidable temporada en Italia y que se sumará a las filas de Inter tras brillar en Genoa, también confió en una mejoría de Argentina.

"Tenemos que levantarnos de la derrota" con Bolivia, destacó Milito al llegar también este lunes a su país.

Tras 12 partidos, Paraguay encabeza las posiciones de la eliminatoria regional con 24 puntos, escoltado por Brasil 21, Chile 20, Argentina 19, Uruguay 17, Colombia y Ecuador 14, Venezuela 13; Bolivia 12 y Perú 7.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores