Valdano desconoce si hay acuerdo con Cristiano Ronaldo

Por el momento el atacante portugués seguirá vistiendo la camiseta de Manchester United.

02 de Junio de 2009 | 07:32 | Reuters

Su primera entrevista como DT merengue

MADRID.- El nuevo director general del Real Madrid, Jorge Valdano, dijo que desconocía que hubiera algún tipo de acuerdo para fichar al jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo.

Varios medios han informado de que había un preacuerdo cerrado por el ex presidente madridista Ramón Calderón para fichar al futbolista portugués, pero este extremo fue desmentido por el club en un comunicado el mes pasado.

El argentino Valdano, que fue contratado para unirse al equipo del nuevo presidente Florentino Pérez, dijo en la Cadena Ser cuando fue consultado sobre el supuesto acuerdo con Ronaldo: "No lo sé".

"Florentino Pérez aterrizó este martes en el Santiago Bernabéu y no sé si ha tenido un contacto físico con el contrato que dicen que existe de Cristiano Ronaldo. Yo aún no lo he visto", añadió.

Pérez inició el lunes un segundo mandato como presidente del Madrid y ha prometido crear un espectacular proyecto deportivo con algunos de los mejores jugadores del mundo.

Fichó al ex técnico chileno del Villarreal Manuel Pellegrini como entrenador, pero aún no ha anunciado ningún acuerdo con jugadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores