Selección joven inició prácticas en Toulon y "espiarán" a Argentina

El equipo Sub 21 a cargo de Ivo Basay entrena hoy en doble jornada, esperando el debut de este jueves (12:30 en Chile) ante Portugal. Entremedio, irán al estadio.

03 de Junio de 2009 | 12:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ya está dicho que la vara está alta, pero la selección chilena Sub 21 está en Francia para igualar o superar lo hecho en 2008. La presión, dicen, la ocupan a favor para mantener el buen nivel que mostró Chile en el Torneo Esperanzas de Toulon.


Para ello, el equipo comenzó este miércoles las prácticas oficiales luego de que ayer hicieran un trabajo regenerativo para "sacarse el viaje".


Ahí fue cuando el portero Christopher Toselli -quien fue hasta Europa y dejó su espacio como tercer arquero de la adulta a Nery Veloso- sufrió un pequeño corte en la ceja que no tendría riesgos y no le privaría ser titular este jueves.


Será allí donde se verá la prueba de fuego del equipo, ante Portugal a las 18:30 horas (12:30 Chile) en el Stade Mayol.


El viaje Santiago - París - Marsella - Toulon terminó para Chile ayer martes. Tras hospedarse en el Hotel All Seasons, Ivo Basay ordenó una suave práctica en el Estadio Meggio Laro.


Este miércoles el equipo comenzó las prácticas a full. En doble jornada se prepara el debut en la versión 37° del prestigioso campeonato que comienza hoy, con los duelos del Grupo A entre Egipto y Emiratos Árabes y, de fondo, Argentina versus Holanda. 


Tras la práctica matinal, el equipo irá a presenciar el directo el duelo entre trasandinos y tulipanes. Tras entrenar en la tarde, el plantel esperará en el hotel el debut de mañana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores