EMOLTV

Van Nistelrooy: "Todos quienes conocen a Pellegrini hablan bien de él"

El atacante holandés dice tener confianza a "que saldrán bien las cosas " con el DT chileno.

04 de Junio de 2009 | 09:26 | EFE
imagen

Van Nistelrooy destacó el trabajo del chileno en Villarreal.

EFE

SANTIAGO.- La llegada de Manuel Pellegrini a Villarreal es comentario obligado en toda España.

Y ahora los propios jugadores del cuadro merengue tienen su personal análisis con el arribo del chileno.

Uno de los referentes del equipo es el holandés Ruud Van Nistelrooy, quien se muestra ilusionado con el DT.

"Pellegrini ha hecho un gran trabajo en el Villarreal, eso lo hemos visto todos en los últimos años", cuenta de entrada.

Luego habla sobre lo que le han comentado del "Ingeniero". "Todos los que le conocen y han trabajado con él no tienen más que buenas palabras hacia su persona. Vamos a ver cómo marcha todo, pero estoy convencido de que las cosas marcharán muy bien. Esta es una nueva época, en la que todos partimos de cero", añadió.  

El delantero se está recuperando de una lesión y reconoció que "ha sido muy especial volver a correr después de siete meses sin hacerlo".

"Sigo trabajando para recuperarme de la lesión y aún me quedan unos días de trabajo antes de marcharme de vacaciones. He empezado a correr y estoy muy contento por ello. No había podido hacerlo en los últimos siete meses y para mí ha sido una sensación muy especial",” afirmó en declaraciones a RealMadrid.com.

El jugador, que lleva de baja desde el pasado noviembre cuando se sometió a una artroscopia al sufrir la rotura parcial del menisco externo y tener afectados el ligamento cruzado anterior y el cartílago, continúa su recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde ha vuelto a correr y donde también sigue trabajo de recuperación el francés Mahamadou Diarra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?