Volante de Paraguay: "Chile será mucho más agresivo, es un rival que nos preocupa"

El mediocampista del conjunto paraguayo Cristian Riveros aseguró que "el partido es de clasificación y por eso vamos a entrar con determinación para alcanzar el triunfo".

04 de Junio de 2009 | 12:26 | ANSA

Riveros reveló que su selección ve al partido con Chile como una posibilidad de asegurar la clasificación.

AFP

ASUNCION.- De cara al duelo de Paraguay y Chile, que se disputará este sábado a partir de las 18:50 horas en Asunción, al interior del cuadro paraguayo reconocen que la "Roja" no será un rival fácil de vencer.

El volante Cristian Riveros sostuvo que "el objetivo de Paraguay es lograr una victoria ante Chile, porque es un partido de clasificación".

Añadió que "el partido es de clasificación y por eso Paraguay va a entrar con determinación para alcanzar el triunfo que nos dejará más cerca de la clasificación".

"Chile será mucho más agresivo, es un rival que nos preocupa, pero nosotros más bien pensamos en nuestro equipo y lo que podamos realizar en ese partido", agregó Riveros, que será titular en la oncena del técnico argentino Gerardo Martino.


En tanto, el defensa y capitán del equipo paraguayo, Denis Caniza, dijo que "las estadísticas no sirven" al reconocer que "cada partido es diferente y por eso creo que Chile será un duro adversario".

"Nosotros vamos a tener varias ausencias importantes, pero los que vamos a entrar estamos en condiciones de suplir con altura porque nos estamos jugando prácticamente la clasificación", agregó Caniza, del local Olimpia.

Osvaldo Martínez, del Monterrey de México, quien podría ingresar de titular, coincidió en que "el juego con Chile será clave para nuestras aspiraciones de llegar al Mundial".

"Tenemos la ventaja de jugar de local, pero eso no implica subestimar al rival, al contrario respetamos a Chile porque últimamente viene jugando muy bien y consiguiendo buenos resultados", añadió Martínez.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores