Doctor de la "Roja" asegura que Suazo no está lesionado

Carlos Montes negó que al delantero de la selección le haya recrudecido su esguince del tobillo derecho y afirmó que no está en duda para el duelo con Paraguay.

04 de Junio de 2009 | 12:57 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online

Montes aseguró que: ''Suazo no tiene nada en especial''.

ANFP

SANTIAGO.- Este miércoles se encendieron las alarmas al interior de la selección chilena, luego que el delantero Humberto Suazo abandonó la práctica a los 15 de que había comenzado.


De inmediato se pensó lo peor, ya que se creía que al ariete de Monterrey le había recrudecido su esguince del tobillo derecho que sufrió el 13 de mayo en la visita de su equipo a Puebla, partido de ida de las semifinales del Clausura mexicano.


Aunque no mostraba una visible cojera, Suazo abandonó el complejo Juan Pinto Durán sin dar declaraciones. La incertidumbre era total pensando en el duelo del sábado ante Paraguay, a partir de las 18:50 horas en Asunción.


Sin embargo, este jueves la calma llegó a la "Roja". El doctor del conjunto nacional, Carlos Montes, aseguró a Emol que el ex ariete de Colo Colo no está lesionado.


El facultativo fue categórico: "No sé quien inventó eso. Suazo no tiene nada en especial. Llegó lesionado pero ha estado con tratamiento y entrenando con normalidad".


Sobre el abandono del delantero, a los 15 minutos del entrenamiento del miércoles, Montes explicó que "se entrena en grupo y van saliendo en algún momento, era algo programado de la práctica".


Fue más allá y el galeno afirmó que "está entrenando con precaución y algunas protecciones pero no está en duda para el sábado".


Del resto del plantel, Montes manifestó que todos se encuentran sin problemas físicos por lo que podrían estar ante los paraguayos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores