Universidad Católica iniciará los playoffs en el Estadio Nacional

El cuadro cruzado se medirá con Santiago Morning el próximo 14 de junio.

05 de Junio de 2009 | 13:46 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este viernes se confirmó que Universidad Católica recibirá a Santiago Morning en el Estadio Nacional para el inicio de los playoffs, el próximo 14 de junio.

Ya se determinó también el precio de las entradas y lugares de venta para el día en que los cruzados iniciarán su participación en la instancia de los ocho mejores equipos del Torneo de Apertura.


El partido entre el conjunto de Marco Antonio Figueroa y José Basualdo se fijó para las 18:30 horas del domingo 14 de junio y serán los primeros 90 minutos de una definición que tardará 180 en dar a un semifinalista.


Cuando se conoció la sanción de tres partidos de suspensión que el Tribunal de Penas de la ANFP impuso al estadio de la UC, luego de los incidentes protagonizados por hinchas de Unión Española y cruzados en San Carlos de Apoquindo, hubo que comenzar a buscar recinto y se optó finalmente por el que ha sido el escenario históricamente alternativo para Católica.


Incluso el técnico, Marco Antonio Figueroa, manifestó públicamente que ante la suspensión del recinto precordillerano creía que el lugar más idóneo para enfrentar a los de la V negra sería la cancha de Ñuñoa. Así la UC arrancará la serie como local allí, esperando sumar un triunfo para aguardar tranquilo el partido de vuelta que también podría escenficarse en el mismo lugar.


El antecedente más próximo con que llegarán al lance del 14 de junio se remonta al domingo tres de mayo en la cancha del Nacional. Aquella tarde fue triunfo ajustado para Universidad Católica que con un certero cabezazo del paraguayo, Jeison Ibarrola, terminó ganando por la cuenta mínima y acercando al equipo a la postemporada.


En tanto, la venta de los tickets para los cuartos de final entre Universidad Católica y Santiago Morning comenzará el próximo lunes y se extenderá hasta el mismo día del partido (14 de junio).

Eso sí, con distintos horarios de acuerdo al punto de venta elegido por los compradores, otra noticia es que se habilitará un lugar exclusivo de venta para los socios PUC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores