Wimbledon: Juan Carlos Ferrero y juvenil de 15 años reciben invitación

El español ex N°1 del mundo (hoy 90°) y la campeona juvenil británica Laura Robson estarán en el Grand Slam que comienza el 22 de junio.

08 de Junio de 2009 | 17:37 | Agencias

LONDRES.- El español Juan Carlos Ferrero recibió una invitación de los organizadores de Wimbledon para participar este año en el Grand Slam sobre hierba de la capital inglesa.


Según informó hoy la organización, además de Ferrero, ex número uno del mundo y actual 90, también obtuvieron sendos 'wildcards' el búlgaro Grigor Dimitrov y los británicos Alex Bogdanovic, Daniel Evans, Joshua Goodall y James Ward.


Otras dos invitaciones para la rama masculina del certamen que comienza el 22 de junio serán dadas a conocer en los próximos días.


En tanto, entre las mujeres, la portuguesa Michelle Larcher de Brito por ahora es la única extranjera en recibir un 'wildcard', ya que el resto de invitaciones fueron destinados a jugadoras locales.


De ellas, llamó la atención la invitación a la campeona juvenil británica de Wimbledon Laura Robson, de 15 años, quien será la tenista más joven en participar en el torneo profesional desde Martina Hingis en 1995 después que la organización le diera una invitación el lunes.


Robson aparece en el puesto 482 del ranking de la WTA, muy por debajo del límite para las invitaciones, pero recibió un lugar en el torneo por una cláusula que permite la participación de juveniles bajo "circunstancias especiales".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores