EMOLTV

Tocalli pide tres refuerzos para Colo Colo

El DT de los albos quiere "un central, algún volante ofensivo y un reemplazante de Lucas Barrios".

09 de Junio de 2009 | 16:47 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Colo Colo sigue trabajando en su pretemporada en Puerto Velero. Allí el técnico Hugo Tocalli ha comenzado a conocer más al grupo con el que trabajará para el torneo de Clausura.

Eso le ha servido para tener claro qué es lo que quiere para la escuadra de Macul. Por el momento parece saber cuántos refuerzos pedirá para el segundo semestre.

"Un central, algún volante ofensivo y ver un reemplazante de Lucas Barrios, en caso que se vaya. Sin dudas quiero un equipo que tenga gol y por ahí va la búsqueda", dijo el DT trasandino. 

Con respecto a Barrios el adiestrador aún no pierde las esperanzas de que el goleador siga en el Monumental, aunque reconoce que es complicado.

"Eso no lo puedo manejar yo, lo está manejando la directiva. Yo creo que esta semana se debería resolver lo de Lucas, creo que hoy está volviendo a Santiago y hablando con el directorio para que se termine el tema".

Siguió hablando del futuro del argentino. "Uno sigue pensando que Lucas se va a ir, mi pensamiento es ese, pero no me corto la ilusión de seguir teniéndolo. Siempre he dicho que es muy difícil reemplazar a Lucas, en ese sentido estoy pensando quien puede ser el reemplazante, pero también la ilusión no me la quitan de seguir teniéndolo por lo menos seis meses más", agregó.


En cuanto a la llegada de Charles Aránguiz desde Cobreloa, Tocalli sostuvo que aún no está cerrado el tema.


"Es un jugador del que yo di el consentimiento de traerlo, porque es un jugador que lo he visto jugar y me interesa, pero es algo que tiene que manejarlo el directorio".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?