Ya son cuatro los equipos españoles que quieren a Matías Fernández

Osasuna es la última institución que se sumó al interés por el volante chileno, que no seguirá en Villarreal.

10 de Junio de 2009 | 12:52 | El Mercurio Online

La próxima semana Fernández podría tener más claridad sobre su futuro.

ANFP

SANTIAGO.- Solo una cosa tiene clara Matías Fernández: No seguirá en Villarreal la próxima temporada.

Los escuálidos siete goles convertidos en 71 partidos le bajaron los bonos al seleccionado chileno y el nuevo DT del cuadro amarillo, Ernesto Valverde, no lo tiene en sus planes.

Sabido esto, el mercado comenzó a moverse y tres equipos españoles ya han manifestado su interés en contar con el nacional: Racing de Santander, Recreativo y Valladolid.

Pero ya no son solo tres. Hoy la prensa española informa que el Osasuna se ha sumado a la idea de contar con el ex Colo Colo.

Alejandro Santiesteban, representante del jugador, fue discreto. "Estoy de viaje y hasta el lunes no vuelvo a España. Nos reuniremos la semana que viene con el club y entonces podremos comentar algo sobre Mati", comentó.


"Quiero hablar primero con el club (Villarreal). La semana que viene no tengo ningún problema en explicar cuál es la situación real del jugador para el próximo año. Ahora el jugador está concentrado con su selección. El lunes o el martes tendré noticias, estarán las cosas más claras y te lo adelantaré", afirmó.

Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores