EMOLTV

Selección chilena tuvo distendida práctica de cara al duelo con Bolivia

La "Roja" de Marcelo Bielsa sólo efectuó trabajos físicos a horas del trascendental lance con los altiplánicos.

10 de Junio de 2009 | 13:54 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Todo está listo y las horas se acercan para el trascendental duelo entre Chile y Bolivia, este miércoles a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nacional.


Como ya es tradicional, la "Roja" de Marcelo Bielsa realizó una suave práctica el mismo día del lance clasificatorio, al igual como lo ha hecho durante todo el proceso sudamericano.

Pasada las 11:00 horas la totalidad del plantel nacional efectuó un relajado trote en la cancha número uno del complejo Juan Pinto Durán.

Posterior a esto, el preparador físico, Luis Bonini, ordenó movimientos físicos y trabajos de elongación.

Muchos jugadores se vieron distendidos y no faltaron las bromas, como una forma de alivianar las tenciones previas a un partido por Clasificatorias 


Según se informó desde la ANFP, la selección chilena saldrá del recinto de Macul con rumbo al coliseo ñuñoino a las 19:00 horas.

En tanto, tras la última práctica de fútbol que realizó ayer el DT argentino todo indicaría que el conjunto nacional enfrentará a los altiplánicos con: Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gary Medel y Gonzalo Jara; Rodrigo Millar, Marco Estrada, Jean Beausejour; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?