Nicolás Córdova y Grosseto caen en Italia y seguirán en la Serie B

Con el chileno de titular, el equipo de Toscana cayó 4-1 ante Livorno que logró el pase a la final. La deseperación en el elenco del ex Colo Colo provocó que terminaran con solo siete jugadores en cancha.

11 de Junio de 2009 | 15:01 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Grosseto del chileno Nicolás Córdova cayó este jueves por 4-1 ante el Livorno, ex equipo de Jorge Vargas, y quedó fuera de la liguilla de ascenso de la Serie B italiana.


El equipo del ex Colo Colo y Unión Española ganó 2-0 en la ida pero la diferencia de goles los privó de avanzar.


El volante chileno comenzó de titular pero fue reemplazado a los 57' por Cristian Valeri. Al final, el conjunto de la provincia de Toscana entró en la desesperación y fueron expulsado cuatro jugadores, con lo que Grosseto terminó con siete hombres en cancha, el límite permitido.


Nicolás Córdova había sido clave en la remontada del Grosseto, que alcanzó en la última fecha su cupo en la liguilla. El chileno marcó los dos goles de la clasificación al mini torneo.


Ahora el Livorno se medirá con el ganador de la llave entre Brescia y Empoli, donde actualmente milita Vargas, que terminaron el duelo de ida 1-1. La gran final se jugará en partido único a disputarse el próximo sábado 20 de junio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores