EMOLTV

Selección campeona en Toulon ya está de regreso en Chile

La "Roja" Sub 21 fue recibida por hinchas en su llegada a Santiago. "No tengo que taparle la boca a nadie nunca", dijo el técnico Ivo Basay.

14 de Junio de 2009 | 14:02 | El Mercurio Online
imagen

La Sub 21 se fue en silencio y volvió a lo grande.

Héctor Aravena, El Mercurio
SANTIAGO.- Dos días después de lograr el título en el torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Chilena Sub 21 arribó este domingo por la mañana al aeropuerto internacional de Santiago.

Cerca de las 9 de la mañana se produjo el retorno del plantel nacional, que fue recibido en el terminal aéreo con banderas portadas por hinchas y familiares.

"No tengo que taparle nada a nadie nunca. Siempre he sido muy convencido del trabajo que estamos realizando. Tengo que agradecer a toda la gente de la ANFP que nos apoyó", dijo el técnico Ivo Basay, cuya Sub 20 fue eliminada en primera fase del último Sudamericano de Venezuela.

El equipo campeón en Francia estaba compuesto por varios jugadores que integraron el seleccionado juvenil, pero el volante Rafael Caroca comentó que "no demostramos lo que somos como jugadores en el Sudamericano y ahora en Toulon logramos el triunfo".

En tanto, el atacante de San Luis Gerson Martínez, figura de la "Roja" en el torneo europeo, afirmó que "no tenia que demostrarle nada a nadie y confié en mis capacidades. Se me dieron las cosas, pude anotar y salimos campeones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?