Suspenden partido entre Universidad Católica y Santiago Morning

La lluvia que cae este domingo en Santiago provocó la postergación del partido por cuartos de final del Apertura. Se jugará el martes a las 20:00 hrs.

14 de Junio de 2009 | 18:29 | El Mercurio Online

Si la lluvia quiere: la UC y el Morning chocarán el martes.

Manuel Herrera, El Mercurio
SANTIAGO.- El partido que Universidad Católica y Santiago Morning jugarían por los cuartos de final del Apertura este domingo a las 18:30 hrs. fue suspendido debido a la lluvia que cae sobre Santiago.

Tras inspeccionar la cancha del estadio Nacional desde las 17:40 horas, el juez Julio Bascuñán decidió que el juego no se disputara para evitar los problemas que habría sufrido el césped.

El gerente de Santiago Morning, Luis Faúndez, afirmó que el partido sería programado para el próximo martes a las 20:00 hrs., lo cual fue confirmado pasadas las 18:00 hrs. por la ANFP.

El choque entre cruzados y bohemios era el último partido de ida que debía disputarse por los playoffs del campeonato. Ayer sábado, Universidad de Chile derrotó 4-1 a Audax Italiano, O'Higgins y Unión Española igualaron 1-1 y Everton rescató un empate 2-2 ante Municipal Iquique.
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores