Valencia rechaza ofertas por Villa

El club español descartó acuerdos por el delantero y agregó que no han tenido propuestas interesantes por él.

16 de Junio de 2009 | 05:29 | AFP

MADRID.- El Valencia "nunca ha alcanzado ningún acuerdo con ningún club para el posible traspaso de (David) Villa y ahora mismo no tenemos ninguna propuesta que nos satisfaga", afirmó este martes Fernando Gómez Colomer, asesor deportivo del club.


La entidad valenciana añadió que "ha habido clubes interesados en el extranjero, ha habido ofertas" por el delantero al que aspiran, entre otros, el Real Madrid y el Barcelona.


"El jugador prefiere quedarse en el Valencia", aseguró su asesor deportivo a la prensa tras una reunión del consejo de administración del club en unas declaraciones que el club publicó este martes en su página web mientras la prensa también se refiere al interés del Manchester United inglés por el internacional español.


Rafael Yuste, vicepresidente del Barcelona y encargado del sector deportivo del club catalán, admitió el domingo pasado que el club campeón de Liga comenzó a negociar para fichar a Villa.


Según el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, el Barça habría propuesto 35 millones de euros al Valencia para hacerse con los servicios de Villa, de 27 años y autor de 28 goles en la Liga esta temporada.


Esta revelación tuvo lugar el mismo día en que algunos diarios españoles hablaron de la ruptura de negociaciones entre el Real Madrid y el Valencia, después que el presidente de este último pidiera más dinero por el jugador.


Según la prensa, el club 'blanco' y el Valencia se habían puesto de acuerdo por un total de 42 millones de euros, pero en el último momento la entidad valenciana exigió 50 millones de euros o 30 millones más el delantero Alvaro Negredo.


 

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores