Cuerpo técnico de Bielsa recomendó al iquiqueño Edson Puch a Newell's Old Boys

El ex equipo del DT de la "Roja" está interesado en el volante, recomendado por el ayudante del rosarino, Eduardo Berizzo.

16 de Junio de 2009 | 11:01 | El Mercurio Online

Puch ya tiene precio: 1,5 millones de dólares.

Andrés Piña, El Mercurio

SANTIAGO.- Si Santiago Morning tiene su monedita de oro en Esteban Paredes, Municipal Iquique la tiene también en el nombre de Edson Puch.

El joven volante, nominado por Bielsa a la selección que participó en la Copa Kirin, es la carta que tienen para hacer dinero los de la Primera Región.

Y como saben del interés de los equipos de la capital ya le pusieron precio: 1,5 millones de dólares.

El tema es que no solo los grandes de Chile están interesados en el iquiqueño, ahora se suma el ex equipo de Marcelo Bielsa: Newell´s Old Boys.


El iquiqueño, de 22 años, deslumbró a los encargados del fútbol del cuadro rosarino, aunque el interés tiene mucho que ver con la opinión del cuerpo técnico del DT de la "Roja", ya que fue su ayudante Eduardo Berizzo, el que entregó el dato para el lado del Parque de la Independencia.

En diálogo con Radio 2 de Rosario, el vicepresidente rojinegro Eduardo Bermúdez, admitió que este jugador está dentro de los que interesan, a la vez que descartó otros nombres que se vienen rumoreando como probables incorporaciones, tales los casos de Gustavo Ibáñez, Hugo Barrientos, el Turbo Vargas, Bruno Marioni y Emanuel Gigliotti.

Bermúdez confió que, además de Edson Puch, "hay una lista importante de jugadores chilenos y paraguayos recomendados por Berizzo, el Tata Martino y Pautasso, que estamos evaluando".

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores