EMOLTV

Una buena para Audax: Jhonny Herrera podría jugar la vuelta con la U

Aunque esperarán hasta último momento, un reciente parte médico indica que el portero evoluciona positivamente.

16 de Junio de 2009 | 18:42 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Audax Cayó 4-1 ante Universidad de Chile en el duelo de ida de los cuartos de final de los playoffs del torneo de Apertura. 

Y todas las críticas en el cuadro itálico se las llevó el portero Lucas Suárez, quien tuvo una tarde poco afortunada en su primer partido de la temporada.

El argentino debió ingresar desde el minuto uno, debido a la lesión del titular Jhonny Herrera, quien había presentado problemas físicos tras un duelo amistoso.

Pues bien, el ex Universidad de Chile estaría en la fase final de recuperación y podría estar este fin de semana en el encuentro de vuelta ante los azules, aunque el cuerpo médico no lo confirmará hasta último momento.

El médico del primer equipo de Audax Italiano, Jaime Godoy, se refirió a la situación del portero. "Jhonny (Hererra) está mejor. Esta mañana se realizó una ecografía de control en la clínica MEDS en donde se encontró signos iniciales de cicatrización del desgarro", señaló el galeno al sitio oficial del club.


Con relación a la posible incorporación del portero en el duelo de vuelta, Godoy dijo que "se esperará hasta el día antes del partido si médicamente el jugador está en condiciones de jugar el compromiso", aunque lo más probable es que esté.


Cabe recordar que Herrera se desgarró la cara posterior del muslo derecho y debió ver el duelo de cuartos de final entre Audax Italiano y Universidad de Chile desde las tribunas del Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?