Villarreal niega oferta de Sporting de Lisboa por Matías Fernández

Consejero delegado del cuadro de Castellón, José Manuel Llaneza aseguró que "no tenemos ninguna oferta en la mesa por ninguno de nuestros jugadores".

17 de Junio de 2009 | 08:50 | EFE
VALENCIA.- El Villarreal, a pesar de las informaciones y rumores aparecidos en los que se habla de varias ofertas por jugadores de su plantel, en estos momentos no tiene ninguna petición por ninguno de los componentes de su equipo, según aseguraron fuentes de la entidad de Castellón.

Durante las últimas fechas han aparecido informaciones sobre el posible interés del Sporting de Lisboa por Matías Fernández, la Juventus de Turín por Giuseppe Rossi o el Manchester United por Diego López, aunque desde el mismo club se asegura que estas ofertas no existen a día de hoy.

De esta forma, el consejero delegado de la entidad, José Manuel Llaneza, aseguró: "a día de hoy puedo asegurar que no tenemos ninguna oferta en la mesa por ninguno de nuestros jugadores", sentenció.

Pese a ello la prensa portuguesa asegura que el volante chileno estaría muy cerca de llegar al ex club de Rodrigo Tello, Pablo Contreras y Mauricio Pinilla.

Además, todo indicaría que el calerano dejaría el ex cuadro de Manuel Pellegrini, debido a la renovación de dos hombres que ocupan su plaza, como Robert Pires Ariel Ibagaza.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores