Tocalli y la posible partida de Macnelly: "Nadie me dijo nada de eso"

El técnico de Colo Colo se mostró sorprendido por la posible partida del volante colombiano a Flamengo de Brasil.

17 de Junio de 2009 | 16:45 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Sorprendido se mostró este miércoles el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, por la posible partida del volante colombiano Macnelly Torres a Flamengo de Brasil.


Tras la práctica de hoy en las canchas de Puerto Velero, donde los albos están realizando la intertemporada, el DT argentino comentó el hecho.

"Me sorprendí con eso. Nadie me dijo nada de eso, e incluso estuve hablando ayer con Luis Baquedano (gerente) y no sabía nada. El jugador no me dijo nada tampoco", aseguró el ex estratego de Vélez Sarsfield.

Si se confirma el traspaso del seleccionado colombiano, por el que Blanco & Negro pagó 2,2 millones de dólares, al fútbol brasileño el entrenador no ocultó su preocupación.


"Sin duda que se complica y habría que buscar un reemplazante porque me gusta jugar con un engache de buena técnica. Va a tener que venir un jugador que lo reemplace, porque quiero a esos jugadores en la cancha", apuntó Tocalli.

En otro plano, el técnico también tuvo palabras para referirse a un jugador que hace rato suena en el club de Macul, el atacante de Santiago Morning Esteban Paredes.

"Con lo de Esteban Paredes no se sabe nada aún porque se están jugando los playoffs. Sin duda que me gusta el jugador, porque es un goleador que se mueve bien y es uno de los que se tiene en la lista como refuerzo", adelantó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores