Villarreal afirma que Fernández no irá a préstamo

El cuadro castellonés señaló que el volante chileno sólo saldrá del equipo si otro club compra su pase.

20 de Junio de 2009 | 16:58 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El nombre de Matías Fernández suena fuerte en el mercado de pases europeo. A pesar del irregular nivel mostrado en Villarreal, equipos tan importantes como el Sporting de Lisboa han fijado sus ojos en él para la próxima temporada.


Sin embargo, José Manuel Llaneza, consejero delegado de Villarreal, dejó en claro que la partida de Fernández se concretaría sólo en caso de que algún club compre el pase del jugador, descartando un eventual préstamo.


"Matías es un jugador que difícilmente va a salir cedido del club. En estos momentos no pasa por nuestra cabeza una cesión a otro club", dijo Llaneza, según consigna el diario español Marca.


"Lo que está claro como he dicho es que es muy complicado que Matías salga cedido de Villarreal. Otros supuestos -traspaso- habría que valorarlos y estudiarlos, nada más", insistió el dirigente castellonés.


De esta forma, si Sporting de Lisboa quiere al chileno, tendrá que olvidar su intención de obtener un préstamo y tendrá que meter la mano en sus bolsillos para comprar su carta.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores