Cristiano Ronaldo: "Mi sueño era jugar para el Madrid"

El portugués reconoció que hace un año quería marcharse del Manchester United porque ya había cumplido todos sus objetivos en el club inglés.

21 de Junio de 2009 | 08:25 | Reuters

LONDRES.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que pasará del Manchester United inglés al Real Madrid en un fichaje millonario, dijo que quería haber dejado el club de Old Trafford hace 12 meses.


"Después de ganar la Liga de Campeones (en el 2008) pensé que ya no me quedaban objetivos por cumplir aquí", explicó Ronaldo en una entrevista publicada el domingo en el diario News of the World.


"Cuando has hecho todo lo que puedes sabes que es hora de un nuevo desafío (...) Me quedé una temporada más y fue bueno completar el trío de títulos (de Liga Premier) seguidos, pero mi sueño era jugar para el Madrid", añadió.


A principios de este mes, el United aceptó la cantidad los 80 millones de libras (unos 131 millones de dólares) por Ronaldo, que negocia sus condiciones con el Real Madrid.


"Desde luego que no he ido por el dinero", afirmó. "Quedar como el más grande llevará mucho trabajo, pero es mi objetivo. Si quedas como el mejor en el Madrid quiere decir que eres uno de los más grandes de todos los tiempos", agregó.


El United derrotó al Chelsea por penales para llevarse la Liga de Campeones en Moscú en el 2008, pero perdió 2-0 contra el BarEca en la final de la última temporada en Roma.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores