EMOLTV

Cristiano Ronaldo adelanta el Real Madrid de Pellegrini: "Ganar títulos es el reto"

El portugués habló este lunes en medio de sus vacaciones. "Quiero empezar con mucha fuerza para enseñar mi fútbol y agradecer al Real Madrid lo que ha hecho por mí. Va a ser un orgullo jugar con Kaká, pero también con Raúl, Casillas o Guti", dijo.

22 de Junio de 2009 | 13:01 | El Mercurio Online, Agencias

SANTIAGO.- El fichaje estrella del nuevo Real Madrid de Manuel Luis Pellegrini, Cristiano Ronaldo, habló este lunes con la prensa en medio de sus vacaciones en su natal Portugal.


"Quiero empezar con mucha fuerza para enseñar mi fútbol y agradecer al Real Madrid lo que ha hecho por mí. Va a ser un orgullo jugar con Kaká, pero también con Raúl, Casillas o Guti", dijo de entrada CR7.


"Una vez que todo esté arreglado quiero partir para hacer la pretemporada. Tengo muchas ganas de empezar", agregó el oriundo de Madeira quien ya se hizo los chequeos médicos: "Salió todo perfecto", dijo.


"Las cosas no están todas concluidas pero una vez que todo este arreglado quiero partir para hacer la pretemporada. Primero quiero quedarme aquí unos días de vacaciones y descansar bien para después estar en plenas condiciones cuando llegue. La verdad es que tengo muchas ganas de empezar", sostuvo.


"Mi vida está hecha a base de retos. En Manchester cada año los tenía. Esta es una temporada distinta porque todo es nuevo y por eso es un reto diferente. Sé que las expectativas son grandes pero me tengo que habituar a eso. Tengo la noción de lo que soy y de lo que puedo hacer, de ahí que hay que estar ahora tranquilo, con la familia y descansar para cuando llegue a Madrid pueda estar a mi mejor nivel físico y psicológico", añadió.


El ex jugador de Man-U y Sporting de Lisboa aseguró que "el inicio será un poco complicado". "Sólo espero adaptarme lo más pronto posible", proyectó. "Ganar títulos es el reto. El Madrid está habituado a ganar al igual que el Manchester United. Estoy muy ilusionado y tengo la certeza de que todo saldrá bien".


Ronaldo reconoció necesitar un periodo de adaptación: "El inicio será un poco complicado porque estuve seis años en Manchester. En Inglaterra se juega un fútbol más físico, más rápido pero no es disculpa. Cuando somos buenos jugadores, a cualquier fútbol nos tenemos que adaptar. Sólo espero que pueda adaptarme lo más pronto posible".


El portugués recibió la visita de un grupo de hinchas españoles de Real Madrid, a quienes les dijo que "aún no sabe" que número de camiseta ocupará. "Aprovecho para decir a los aficionados del Manchester United que las personas importantes del club entendieron mis razones. Por eso ha sido un acuerdo mutuo, porque todos comprendían mi voluntad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?