Confirmado: Real Madrid de Pellegrini debutará ante el Shamrock Rovers de Irlanda

El primer partido amistoso de pretemporada se jugará el 20 de julio, en el estadio Tallaght de Dublín, según ratificó Jorge Valdano.

22 de Junio de 2009 | 13:46 | EFE

MADRID.- El Real Madrid confirmó hoy que su primer partido de pretemporada será un encuentro amistoso ante el conjunto irlandés Shamrock Rovers el próximo 20 de julio, en el estadio Tallaght de Dublín.


El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró en declaraciones para la página web del club blanco que el Shamrock Rovers es un equipo "muy importante" en Irlanda y que jugar contra ellos vendrá "muy bien" en su preparación.


El Real Madrid permanecerá del 13 al 22 de julio en Dublín y Valdano explicó que están "encantados" con su estancia en la capital irlandesa para realizar esta "importantísima" fase de su preparación de pretemporada.


El encuentro en Dublín será el predecesor de los dos partidos que el equipo madrileño disputará en el estadio Santiago Bernabéu para iniciar su participación en la Copa de la Paz: el próximo 26 de julio ante la Liga Universitaria de Quito y, dos días después, contra el Al Ittihad.


Si el conjunto del técnico chileno Manuel Pellegrini supera este primer grupo, el 31 de julio disputará la semifinal del torneo y la hipotética final esta fijada para el 2 de agosto. Estos dos encuentros se jugarán en Sevilla.


Los siguientes destinos del Real Madrid en esta pretemporada serán Canadá y los Estados Unidos en el mes de agosto. El día 7, se enfrentarán ante el Toronto FC en el estadio Bmo Field de Toronto y, dos días después, ante el DC United en el Fedec Field.


El 19 de agosto, el Real Madrid volverá a disputar un encuentro amistoso en Europa. Esta vez lo hará ante el Borussia Dortmund alemán en el Signal Iduna Park de dicha ciudad.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores