Copa Libertadores: Estudiantes ficha a Rolando Schiavi para semifinales

El defensor deberá volver a su club, Newell's Old Boys, tras una eventual final copera del equipo de La Plata.

22 de Junio de 2009 | 17:35 | AP

BUENOS AIRES.- Estudiantes de La Plata de Argentina contrató al experimentado defensor Rolando Schiavi, actualmente en el Newell's Old Boys, para disputar la serie ante Nacional de Uruguay por una de las semifinales en la Copa Libertadores.


El tesorero de Newell's, Jorge Ricobeli, confirmó el lunes en diálogo con el canal TyC Sports que entre los clubes está todo acordado y que sólo resta formalizar el pedido ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que Schiavi sea inscrito para jugar la Libertadores.


El dirigente dijo que Schiavi podrá jugar la final en caso de que Estudiantes supere la serie ante los uruguayos. El "Pincha" tuvo que salir a la búsqueda de un defensor tras confirmarse que Cristian Cellay (rodilla derecha) y Raúl Iberbia (esguince de tobillo) no podrán jugar ante Nacional.


La lista de bajas también incluye a Marcos Angeleri y Agustín Alayes, ambos con rotura de ligamentos.


Schiavi, de 36 años, fue campeón de la Libertadores con Boca Juniors en el 2003 y finalista un año después. También jugó el partido decisivo de la edición 2007 con la camiseta del Gremio.


Ricobeli aclaró que Estudiantes tendrá opción de compra por el defensor, que deberá regresar a Newell's tras la Libertadores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores