Valentino Rossi niega que va a correr en la Fórmula Uno el 2010

Aunque el piloto italiano de MotoGP no descartó que el 2011 pueda ser conductor de Ferrari.

25 de Junio de 2009 | 13:24 | AFP
ASSEN (Holanda).- El piloto italiano de MotoGP Valentino  Rossi afirmó este jueves en Assen, donde el sábado se corre el Gran Premio de Holanda, que los rumores sobre su paso a la Fórmula 1 al volante de un Ferrari son "cotilleos" para "estimular la imaginación de los tifosi".

El líder de la escudería Fiat-Yamaha de MotoGP respondió de ese modo a los  periodistas italianos que le preguntaban por el artículo que publicó La  Repubblica en su web, según el cual podría ser el tercer piloto de Ferrari en  2010.

"Utilizan mi nombre para estimular la imaginación de los tifosi. Es algo  que me enorgullece. Podría estar bien en 2011 ¿por qué no?. Pero en 2010 tengo contrato con Yamaha, así que es difícil o más bien imposible. Además Ferrari aún no tiene tercer coche y yo no he decidido cambiar de deporte. Corro en  motociclismo y estoy muy contento en Yamaha. Tengo que seguir centrado en el  campeonato y en mi objetivo: ganar otro título", explicó Rossi.

El italiano ha pilotado varias veces un Ferrari como invitado desde 2006.  "Todo viene de que fuera rápido en esos ensayos privados pero una cosa es hacer  un buen tiempo solo en la pista y otra disputar una carrera", comentó el  'Doctor' Rossi.

"No he hablado directamente con (Luca di) Montezemolo (presidente de  Ferrari) y todo esto no son más que cotilleos", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores