Serena y Roddick lloran en Wimbledon a Michael Jackson: "Fue un revolucionario"

Ambos tenistas recordaron al cantante, en medio del Grand Slam londinense. "Yo pensaba: 'Oh, Dios mío, Dios mío, es él, es él'. Fue la celebridad de todas las celebridades", dijo Williams.

26 de Junio de 2009 | 12:41 | Reuters

LONDRES.- La tenista Serena Williams, dos veces ganadora de Wimbledon, dijo el viernes que Michael Jackson era "la celebridad entre todas las celebridades", y agregó que no era digna de que su nombre se mencionara en la misma frase que el fallecido cantante.


Las preguntas sobre su desempeño en Wimbledon, donde avanzó el viernes a los octavos de final del torneo, fueron pocas. Todos los periodistas querían saber qué pensaban los jugadores estadounidenses de Jackson, quien murió el jueves a los 50 años.


"Creo que cualquier famoso que estuvo con Michael Jackson estaba completamente impresionado. Yo era una de ellos y pensaba: 'Oh, Dios mío, Dios mío, es él, es él'. Para mí fue la celebridad de todas las celebridades", dijo.


Otros jugadores también tuvieron tiempo para rendir un homenaje a Jackson. El estadounidense Andy Roddick, ex número uno del mundo, dijo en su Twitter: "!Oh Dios Mio (...) Michael Jackson murió (...) Es triste y surrealista. Independientemente de lo que uno piense de él, fue completamente un revolucionario", sostuvo.


Williams también fue consultada si encontraba alguna semejanza entre los niños Jackson y las hermanas Venus y Serena, quienes también empezaron muy jóvenes, añadió: "Yo ni siquiera mencionaría mi nombre en una misma frase con él".


Serena dijo que Jackson no sólo había sido una inspiración para las personas de raza negra. "Michael Jackson va mucho más allá de la comunidad negra. Me refiero a que cada color, cada nación, cada raza es admiradora de Michael Jackson. El hombre, literalmente, no podía caminar por las calles", aseguró.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores