Sporting de Lisboa oficializó acuerdo por Matías Fernández

La institución lisboeta señaló en su página web que todo se amarrará luego que el volante pase los exámenes médicos.

27 de Junio de 2009 | 13:03 | El Mercurio Online

LISBOA.- El Sporting de Lisboa informó oficialmente a la Comisión de Mercados y Valores Mobiliarios que ya existe un principio de acuerdo entre la institución lusa y el Villarreal de España para transferir al mediocampista Matías Fernández, acuerdo que se cerrará luego que el seleccionado chileno apruebe los exámenes médicos.


La escuadra lisboeta informó en su página web que Fernández es el primer refuerzo para el plantel que adiestra Paulo Bento, tras el regreso del defensa André Marques, quien en las últimas temporadas defendió las camisetas de Olivais Moscavide, Unión Leiria, Freamunde y Vitoria Setubal, y Carlos Saleiro.


Fernández llega a un equipo que tiene figura de la talla de Caneira, Polga, Fabio Rochemback, Helder Postiga y Liedson, este último goleador del equipo con 16 tantos en la temporada.


La escuadra de Bento ya inició la pretemporada y tiene previsto un partido amistoso para el 4 de julio ante Atlético de Cacém. El calendario de juegos proseguirá con Nottingham Forest (11 de julio en Algarve), Feyenoord (18 de julio en Alvalade) y Vitoria de Guimaraes (22 de julio en Cidade Berco).


La presentación oficial del plantel 2009-2010 será el 18 de julio, previo al partido con Feyenoord de Holanda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores