EMOLTV

Copa Libertadores: Verón no jugará la vuelta ante Nacional

"No se justificaba con la lesión ir al banco", argumentó el entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella.

29 de Junio de 2009 | 16:43 | ANSA
imagen

 Verón presenta distensión en el sóleo de su pierna izquierda


 


LA PLATA, ARGENINTA.- El referente histórico de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, no jugará este miércoles en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Nacional, en Montevideo.


Verón sufrió una distensión en el gemelo de la pierna izquierda en el partido de ida el jueves pasado, cuando Estudiantes derrotó por 1-0 a Nacional.


"No se justificaba con la lesión ir al banco", argumentó el entrenador Alejandro Sabella, al explicar la decisión de que Verón no viaje a Uruguay. Podría ser reemplazado por Matías Sánchez.


"Sebastián es un jugador muy importante y es una prueba de fuego para los jugadores, a quienes no tengo más palabras de agradecimiento, más porque tenemos que jugar de visitante y no puede haber público nuestro", declaró el técnico.


Sabella aguarda, en tanto, la recuperación a tiempo para el partido decisivo de Cristian Cellay, Diego Galván y Enzo Pérez, por lo cual evitó confirmar aún el equipo.


"Estamos confiados de que los jugadores van a entregar todo en la cancha, después el resultado se verá", señaló el entrenador.


El cuadro "Pincharrata" sueña con sumar su cuarta Copa Libertadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?